Inicio NOTICIAS Los israelíes tendrán ayuda médica online

Los israelíes tendrán ayuda médica online

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un nuevo canal de YouTube ofrecerá información médica simplificada en línea formulada con el asesoramiento de 75 especialistas para que la población israelí tenga una manera accesible de conseguir consejos sobre la salud.

Los israelíes conseguirán ayuda respecto al cuidado de la salud con la creación de un nuevo canal de YouTube que ofrecerá información y asesoramiento sobre enfermedades y las mejores formas de tratarlas.

El proyecto tiene como objetivo brindar información médica simplificada en línea, generada con el asesoramiento de 75 especialistas de 17 centros médicos israelíes para que la información médica llegue a la población de manera accesible.

El canal, dirigido por voluntarios, se creó a raíz de recientes estudios que muestran que los israelíes utilizan Internet como su principal fuente de información médica.

Los videos estarán libres de publicidad (incluyendo los anuncios, que estarán bloqueados) y tratarán una amplia gama de temas relacionados con las enfermedades y sus causas, los métodos de diagnóstico y opciones de tratamiento.

El canal, llamado “Doctors Channel”, también ofrecerá información sobre los derechos de los pacientes dentro del sistema de salud de Israel, así como enlaces a los hospitales, centros médicos, sitios web de organizaciones no gubernamentales y otras fuentes de información útiles. Los usuarios podrán accionar los subtítulos en cada vídeo, que estarán en hebreo, inglés, ruso o árabe.

En su primer año, el canal tendrá 180 vídeos, que abarcan más de 75 enfermedades.

Para acceder al canal, haga clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/DoctorsChannelTube

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat