Inicio NOTICIAS Encuentro entre adultos mayores de AMIA y “Boca por los chicos”

Encuentro entre adultos mayores de AMIA y “Boca por los chicos”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El lunes 11 de mayo, el Centro Integral de Adultos Mayores Jofesh de AMIA recibió la visita de un grupo de 50 niños que forman parte del programa “Boca x los Chicos", del Departamento Boca Social del Club Boca Juniors.

Después de compartir una tarde de actividades, juegos y anécdotas, los niños y los adultos mayores de AMIA disfrutaron de una merienda en la sede del Centro, en Uriburu 650.

“Chicos y grandes se divirtieron en una tarde donde reinó la espontaneidad y el respeto mutuo. Nos dejaron como regalo frases escritas que quedarán como recuerdo de una visita muy especial”, contaron en el área de Adultos Mayores de AMIA.

En la actividad estuvieron presentes Flavio Goldvaser, secretario de Programas Sociales de AMIA, Liliana Gercovich, coordinadora de la Red Nacional de Centros de Adultos Mayores, y parte del equipo profesional de la entidad.

La visita de “Boca x los Chicos" a AMIA es una de las diferentes acciones que se enmarcan en el convenio marco de colaboración que el año pasado ambas instituciones firmaron para cooperar mutuamente.

La firma de este convenio fue el resultado de un vínculo entre ambas entidades que había permitido realizar previamente tres acciones de alto impacto social: la actuación de las Orquestas Infantiles de AMIA y del Club de Boca en su propio estadio; una jornada por el Día de las Personas con Discapacidad en el Polideportivo Benito Quinquela Martín; y la visita de grupos de adultos mayores de AMIA a las instalaciones del Club y al Museo que funciona en la sede de la mítica “Bombonera”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat