Inicio NOTICIAS Israel llevó a cabo un seminario de empoderamiento económico para mujeres

Israel llevó a cabo un seminario de empoderamiento económico para mujeres

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Agencia para la Cooperación del Desarrollo Internacional de Israel, Mashav, organizó a cabo un seminario sobre Empoderamiento Económico para Mujeres en el que se habló sobre la igualdad de género en áreas de desarrollo sustentable.

 
El evento, que se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento Internacional Golda Meir del Monte Carmel, en cooperación con la Oficina Regional Sudeste y Este de Mujeres de la ONU, contó con la participación de 28 personas (25 mujeres y 3 hombres), quienes representaron a Etiopía, Gana, Kenia, Nigeria, Ruanda, Sudán del Sur, Tanzania, Uganda y Zimbabue. La profesora invitada fue Revai Makanje Aalbaek, vice representante de condado de mujeres de la ONU en Zimbabue, experta en el campo de Derechos Humanos y de la Mujer, e Igualdad de Género.
 
El objetivo del seminario fue explorar aspectos del emprendimiento como contribuyente a la generación de ingresos y empleo. Los participantes estuvieron expuestos a varios aspectos del planeamiento, desarrollo y administración de pequeñas empresas para permitirles facilitar, de manera efectiva y rentable, la iniciación, organización y administración de empresas en sus países.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat