Inicio NOTICIAS Caso Nisman: Citaron a declarar a Elbaum como testigo

Caso Nisman: Citaron a declarar a Elbaum como testigo

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Luego de que vinculara al fallecido fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, con los fondos buitres, La Justicia citó a declarar al ex director ejecutivo de la DAIA Jorge Elbaum en calidad de testigo. Además, permitieron el allanamiento de un casa ubicada en la provincia de Córdoba que podría estar relacionada al difunto fiscal.

 
Elbaum tendrá que declarar el próximo miércoles 13, a pedido de la Unidad de Información Financiera que conduce José Sbatella.
 
En la causa se investiga el supuesto delito de lavado de dinero a partir de la revelación de la existencia de una cuenta bancaria en los Estados Unidos de la cual la familia de Nisman sería titular junto al técnino informático Diego Lagomarsino, y de la que Nisman era apoderado.
 
Además, por pedido del fiscal porteño Martín López Zavaleta, la jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 19, Gabriela Zangaro, libró la orden, que fue ejecutada por el juez de Control Nº 5 de Córdoba, Carlos Lescano, de allanar un departamento ubicado en Lavalleja al 100, en la capital provincial, y secuestrar computadoras, pendrives, discos duros y un celular que podrían estar relacionados con amenazas al fallecido fiscal Alberto Nisman. 
 
El propietario del lugar es un hombre de 40 años que sería un ferviente militante kirchnerista.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat