Inicio NOTICIAS Un candidato escolar republicano fue acusado de hacer comentarios antisemitas y racistas

Un candidato escolar republicano fue acusado de hacer comentarios antisemitas y racistas

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Scott Misus, candidato republicano para la elección primaria del 19 de mayo que elegirá a los miembros de la Junta del Distrito Escolar Methacton, del condado de Montgomery, Pensilvania, Estados Unidos, fue acusado de emitir comentarios racistas y antisemitas a través de las redes sociales.

 
Methacton es una comunidad de unos 13.000 hogares y algunos votantes se preguntan si debería retirar su candidatura.
 
El canal de televisión FOX 29 recibió varios comentarios de Facebook publicados en una cuenta bajo el nombre de Scott Misus. Uno de diciembre de 2013 dice: "Es hora de que las escuelas enseñan la verdadera razón por la que los judíos recibieron su merecido después de que Hitler llegara al poder". En otro, de julio del 2014, se leía: "Otro ejemplo de negros (borrado) hasta la vida para la gente blanca y se preguntan por qué son tan despreciados"; y también está el siguiente: "Eso es lo que pasa cuando te casas con una chica hillbilly [caliente]. Ella es una (en blanco)".
 
FOX 29 invitó a Misus a ser entrevistado en cámara para hablar al respecto pero se negó, y luego que le leyeran varios de los textos publicados, se limitó a decir: "Eso no suena como algo que yo diría. No tengo otro comentario".
 
Los padres se asombraron al leer los comentarios de las redes sociales y varios afirmaron él que no los puede representar. Algunos, consultados por el canal televisivo, afirmaron estar preocupados y se preguntaron cómo se trabajará para tratar de resolver los problemas del distrito escolar".
 
FOX 29 también intentó comunicarse con los responsables del Partido Republicano que respaldaron a los candidatos y a compañeros de fórmula de Scott Misus, pero no contestaron a las llamadas telefónicas que les hicieron ni a los correos electrónicos que les enviaron.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat