Inicio NOTICIAS Campaña Unida. Finalizó la gira de Festejos de Iom Haatzmaut con la cantante Laila Malcos y comienza la de Yuval Dayan

Campaña Unida. Finalizó la gira de Festejos de Iom Haatzmaut con la cantante Laila Malcos y comienza la de Yuval Dayan

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Yuval Dayan, artista del año 2014 en Israel, se presentará desde mediados de mayo en diferentes kehilot de Argentina en el marco de los Festejos de Iom Haatzmaut organizados por Campaña Unida. Continuará la gira iniciada por la cantante Laila Malcos, quien se presentó con gran éxito en las kehilot de Posadas, Resistencia, Corrientes y Bahía Blanca.

Campaña Unida Judeo Argentina se encuentra en plena gira de Festejos de Iom Haatzmaut junto a diferentes comunidades del país. La primera tanda de festejos comenzó el sábado 25 de abril en Cissab junto a la cantante argentino-israelí Laila Malcos y finalizó el pasado lunes 4 de mayo en la ciudad de Bahía Blanca. La artista participó también en el Acto Central organizado por OSA y de los festejos en Posadas, Resistencia y Corrientes. En cada uno de los shows brilló cantando canciones de su propio repertorio y del cancionero popular israelí.

La segunda gira de Festejos comenzará a mediados de mayo junto a Yuval Dayan, conocida por su exitosa participación en el reality La voz de Israel. La artista, convocada por Campaña Unida, celebrará Iom Haatzmaut junto a las kehilot de Rosario, Córdoba, Paraná, Santa Fe, Tucumán, Salta y Mendoza. La acompañarán los músicos Liron Lev y Shem Hamami, quienes participaron con éxito de los Festejos 2014.

Una vez más, esta es la gran apuesta de Campaña Unida para festejar y disfrutar de una jornada única, fortaleciendo los lazos entre la comunidad local e Israel. Más información en Facebook: /CUJArg

www.facebook.com/comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat