Inicio NOTICIAS Para Liberman, los diputados árabes tratan de convertir a Israel en \»Estado islámico\»

Para Liberman, los diputados árabes tratan de convertir a Israel en \»Estado islámico\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Así lo manifestó Avigdor Liberman, ministro de Relaciones Exteriores de Israel y jefe del Partido político israelí Yisrael Beytenu, luego de que la Corte Suprema israelí rechazara la denuncia de los árabes y aceptara que su partido distribuyera copias de la revista satítica Charlie Hebdo como parte de su campaña de cara a las elecciones generales del próximo 17 de marzo.  

 
Liberman aplaudió la decisión del Tribunal, ya que es "un importante  mensaje de que Israel sigue siendo un Estado judío y democrático que no reconoce las amenazas y la violencia por parte de los diputados árabes que tratan de convertir a Israel en un "Estado islámico" del Estado".
 
Y añadió: "Aplaudo que el Alto Tribunal haya tomado la decisión correcta". 
 
La controversia por la propaganda electoral de Yisrael Beytenu reside en que lanzó los panfletos con imágenes de la revista solo una semana después del atentado a las oficinas de la misma. Los líderes musulmanes de Israel tomaron como una provocación est acción y amenazaron al partido, al punto de que llegaron a la Justicia para que intervenga.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat