Inicio NOTICIAS Estados Unidos criticó a Netanyahu: \»Suena como si supiera más sobre el trato de Irán que los negociadores\»

Estados Unidos criticó a Netanyahu: \»Suena como si supiera más sobre el trato de Irán que los negociadores\»

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Asi lo expresó hoy la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos Jen Psaki ante los reclamos que hizo esta semana el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, al polémico acuerdo. "Hemos visto esta película antes", arremetió.

 
"El acuerdo nuclear con Irán todavía no existe, y por lo tanto el primer ministro Benjamin Netanyahu no puede saber lo que hay en él. Parece que él sabe más que los negociadores", manifestó hoy la portavoz en conferencia de prensa.
 
A principios de esta semana Netanyahu dijo que la propuesta actual de Irán pondría en peligro a Israel ya que "Permitiría a Irán la evasión de su primer dispositivo nuclear dentro de un inaceptablemente corto tiempo", dijo Netanyahu en una reunión de líderes judíos estadounidenses en Jerusalén. 
 
Contra los dichhos de Psaki, Netanyahu también dijo que desconoce el contenido de una propuesta que Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Rusia, China y Alemania ofrecieron a Irán el mes pasado. 
 
 
El Discurso programado de Netanyahu ante el Congreso sigue siendo un tema polémico en Washington y Jerusalem con más critica que elogios de los dos lados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat