Inicio NOTICIAS Nisman 18F: El Consejo Central Comunitario de Panamá apoyó la marcha por la muerte del fiscal Alberto Nisman

Nisman 18F: El Consejo Central Comunitario de Panamá apoyó la marcha por la muerte del fiscal Alberto Nisman

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Ante la violenta muerte del fiscal Alberto Nisman, el Consejo Central comunitario de Panamá se sumó a la consigna de la “marcha del silencio” realizada ayer en Argentina ante la “consternación, conmoción  y firme deseo de que se esclarezcan los tantos interrogantes que acompañan su trágica partida”.

 
“El fiscal Nisman tenía a su cargo investigar quienes fueron los autores y responsables del atentado a la AMIA, que dejo 85 víctimas fatales y cientos de heridos, cuyo esclarecimiento ha sido mínimo a pesar de los más de 20 años transcurridos.”, resaltó la comunidad judía panameña a través de un comunicado.
 
Si bien no se replicó la marcha como si ocurrió en otros países latinoamericanos, la kehilá (Comunidad) local no quiso dejar de manifestar su adhesión a la consigna del acto y sus “más sinceras condolencias a su señora madre y toda la familia Nisman”.
 
Y a su vez realizaron un llamado a las autoridades argentinas para “exigir que la desaparición de Alberto Nisman quien demostró entrega, firmeza y perseverancia en busca de la verdad, no quede impune”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat