Inicio NOTICIAS Bamá. 23er. Encuentro de Educadores Judíos Latinoamericanos – “Javurá”, mucho más que un evento de capacitación

Bamá. 23er. Encuentro de Educadores Judíos Latinoamericanos – “Javurá”, mucho más que un evento de capacitación

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los días 24 y 25 de febrero se llevará a cabo el 23er. Encuentro de Educadores Judíos Latinoamericanos – “JAVURÁ” que organiza la Fundación BAMÁ de Educación Y Cultura.

El tema central elegido para esta JAVURÁ es: “El otro soy yo. A veces parecidos, a veces diferentes. Siempre iguales”, en función del cual se ha armado un amplio abanico de talleres destinado a docentes, coordinadores y directores de Estudios Judaicos, Estudios Oficiales y del Área de Inglés, de todos los niveles educativos de las escuelas judías, tanto de Argentina como de Latinoamérica. En los talleres, que serán dictados por especialistas de primer nivel de Argentina e Israel, se abordarán temas educativos novedosos y relevantes, teniendo siempre presente a los auténticos destinatarios de la tarea educativa que desarrolla BAMÁ: los alumnos, sus familias y la comunidad judía latinoamericana en su totalidad.

El Acto de Apertura de JAVURÁ tendrá lugar el martes 24 de febrero a las 10.30 hs. En ese marco, el Profesor Nimrod Aloni, llegado especialmente de Israel, disertará sobre “Educación Humanista en Israel hoy”; y el Dr. Roberto Rosler, destacado médico neurocirujano y experto en neurociencias y educación, disertará sobre “El secreto de tus emociones. Bases neurobiológicas para facilitar la convivencia en el aula”.

Frente al comienzo de un nuevo ciclo lectivo, la JAVURÁ se ofrece a todos los educadores judíos de Argentina y otros países latinoamericanos como una valiosa oportunidad para avanzar en su profesionalización y enriquecerse con los aportes inspiradores de distinguidos disertantes.

Inscripción en www.bama.org.ar .
Informaciones: comunicacion@bama.org.ar

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat