Inicio NOTICIAS Biden no presenciará el discurso de Netanyahu ante el Congreso estadounidense

Biden no presenciará el discurso de Netanyahu ante el Congreso estadounidense

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un comunicado emitido por la oficina del vicepresidente norteamericano informó que Biden se encontrará en el extranjero el día que Netanyahu tiene previsto dirigirse al Congreso por el programa nuclear iraní.

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, no presenciará el próximo mes el discurso del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ante una sesión conjunta en el Congreso norteamericano.

Según un comunicado emitido por la oficina de Biden, que generalmente ocupa su cargo como presidente del Senado cuando un líder internacional se dirige al Congreso, el vicepresidente viajará al extranjero durante el discurso.

"No estamos listos para anunciar los detalles del viaje, pero el proceso de planificación está en marcha desde hace un tiempo", explicó un funcionario de la oficina del vicepresidente al diario israelí The Jerusalem Post, lo que sugiere que la planificación del viaje comenzó antes del anuncio de la visita de Netanyahu.

"Anunciaremos más información tan pronto como nos sea posible", agregó el funcionario.

Netanyahu aceptó la invitación del líder republicano, John Boehner, y tiene programado hablar allí el 3 de marzo, dos semanas antes de las elecciones israelíes del 17 de marzo, pero varios demócratas indicaron que no podrían asistir.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat