Inicio NOTICIAS El ministro de Defensa israelí visitará la India por primera vez desde que establecieron las relaciones

El ministro de Defensa israelí visitará la India por primera vez desde que establecieron las relaciones

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La India e Israel están desarrollando conjuntamente un sistema de defensa aérea. La investigación se lleva adelante con la Industria de Aeronaves de Israel (IAI) y será utilizada por la Armada de Israel y las Fuerzas de Defensa de la India.

El ministro de Defensa israelí, Moshe Ya’alon, tiene previsto visitar la India por primera vez desde que se establecieron relaciones bilaterales. El ministro de Defensa se reunirá con sus homólogos indios y visitar la exposición comercial de defensa india, que se realizará en Bangalore del 18 al 21 de febrero.

La India e Israel están desarrollando conjuntamente un sistema de defensa aérea. La investigación se lleva adelante con la Industria de Aeronaves de Israel (IAI) y será utilizada por la Armada de Israel y las Fuerzas de Defensa de la India.

En octubre, la IAI anunció una prueba exitosa después de que derribaron un blanco que simulaba un avión hostil.

El ensayo, realizado en colaboración con el Ministerio de Defensa, puso a prueba la próxima generación de defensa actualmente instalada en buques de la Armada de Israel para protegerlos de una variedad de amenazas.

Especialistas israelíes y científicos de la India participaron en la prueba, junto con funcionarios de ambos países.

En 2012, el jefe militar de la India, V. K.Singh, visitó Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat