Inicio NOTICIAS Rivlin dio sus condolencias a las familias de los soldados israelíes que murieron en el ataque de Hezbollah

Rivlin dio sus condolencias a las familias de los soldados israelíes que murieron en el ataque de Hezbollah

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El presidente israelí visitó a las familias de los soldados Dor Chaim Nini y Yochai Kalangel. Rivlin se angustió mucho cuando se enteró de los acontecimientos en la frontera norte, informaron medios israelíes.

El presidente israelí, Reuven Rivlin, acortó su visita a Nueva York con el fin de dar condolencias hoy a las familias de los soldados Dor Chaim Nini en Shtulim y Yochai Kalangel en Elazar, quienes murieron el miércoles cuando el vehículo del ejército en el que viajaban fue alcanzado por un misil antitanques disparado contra Israel desde la frontera norte.

Durante su primer mes en el cargo, Rivlin viajó a lo largo y ancho del país para visitar a las familias de los soldados muertos en la Operación Margen Protector.

También visitó a los soldados heridos en los hospitales y a los pueblos y ciudades a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza para inspeccionar los daños causados por los misiles y ofrecer palabras de aliento a los residentes.

Fue un comienzo muy traumático para su presidencia, que empezó hace sólo seis meses.

Rivlin se angustió mucho cuando las noticias de los acontecimientos en la frontera norte llegaron hasta él y de inmediato dio instrucciones a su personal para hacer todo lo posible para reprogramar su vuelo a casa, informó el diario israelí Jerusalem Post.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat