Inicio NOTICIAS Deif le habría dicho a Nasrallah: “Unámonos contra el enemigo sionista”

Deif le habría dicho a Nasrallah: “Unámonos contra el enemigo sionista”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Mohammed Deif, comandante militar de Hamas con base en la Franja de Gaza, que se dice que sobrevivió múltiples intentos de asesinato por parte de Israel, envió una carta de condolencias al secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, en la que lamentó las muertes de los asesinados en el supuesto ataque israelí a los Altos de Golan el domingo.

 
“Todas las fuerzas de las resistencia deben unirse contra el enemigo sionista y sus cómplices”, le habría dicho Deif.
 
Israel ha admitido intentar asesinar al terrorista durante la reciente ofensiva militar en Gaza, a pesar de que hay reportes contradictorios sobre su condición. Hamas insiste con que su jefe militar está vivo.
 
La televisión de Hezbollah informó que Ismail Haniyeh, vice jefe político de Hamas, también envió una carta de apoyo. Según Al Manar, éste expresó sus “más profundas condolencias” a “las familias de los mártires” y denunció “el asesinato de líderes enemigos”.
 
El noreste de Israel se encuentra en alerta alta por potenciales repercusiones tras un ataque aéreo que mató a importantes funcionarios iraníes y de Hezbollah el domingo y luego de que la República Islámica advirtiera a Israel que espere “truenos desastrosos”. 
 
A la luz de una evaluación de seguridad, la Fuerza de Defensa de Israel cerró una sección de la ruta junto a la frontera libanesa entre Avivim y Dovev para todos menos los granjeros locales.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat