Inicio NOTICIAS La policía detuvo a un palestino que entró a Israel ilegalmente e intentó apuñalar a oficiales

La policía detuvo a un palestino que entró a Israel ilegalmente e intentó apuñalar a oficiales

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La policía de Israel detuvo hoy a un hombre palestino que entró al Estado Judío ilegalmente e intentó apuñalar a oficiales, informó el medio israelí The Times of Israel. El hombre de 22 años es de la ciudad Ramallah y tenía un segundo cuchillo entre sus ropas. No hubo heridos.

 
Las fuerzas de seguridad han estado en alerta máxima luego del ataque terrorista que ocurrió ayer en Tel Aviv, cuando un hombre palestino que había ingresado al país ilegalmente apuñaló a una docena de personas en un colectivo antes de ser herido de bala y detenido por la policía.
 
Hamza Matrouk, de 23 años, de Tulkarem, dijo a los interrogadores de la agencia de seguridad de Israel, Shin Bet, que había sido motivado por el conflicto del verano con la Franja de Gaza, los levantamientos del Monte del Templo y ver contenido extremista islamista que glorifica “llegar al cielo”.
 
Esta madrugada la policía israelí allanó tres casas de sus amigos y parientes. Además, la Fuerza de Defensa de Israel y la Shin Bet registraron la casa del terrorista. Dos palestinos fueron arrestados, informó Radio del Ejército. El sitio web NRG los identificó como un familiar y un vecino del criminal.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat