Inicio NOTICIAS El ejército israelí cerró una ruta cerca del Líbano por temor a represalias de Hezbollah

El ejército israelí cerró una ruta cerca del Líbano por temor a represalias de Hezbollah

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Se permitirá a los residentes locales utilizar el camino cerrada entre las localidades de Avivim y Dovev.

El ejército israelí cerró hoy las secciones de una ruta en el norte de Israel, cerca de la frontera con el Líbano, debido a la creciente tensión después de un ataque aéreo en Siria que el domingo mató a un miembro de Hezbollah y un general iraní.

Se permitirá a los residentes locales utilizar el camino cerrada entre las localidades de Avivim y Dovev. Sin embargo, se les pidió a los agricultores que se abstengan de cultivar sus tierras cerca de la frontera con el Líbano, según el Canal 2 de la televisión israelí.

Israel creía que estaba atacando sólo a guerrilleros de bajo rango, según aseguró hoy una fuente de seguridad a Reuters.

Hezbollah, que luchó en una guerra de 34 días con Israel en 2006, apoyado por Irán, afirmó que seis de sus miembros murieron en el ataque.

Según una fuente a Reuters, "el Estado de Israel no está relacionado con el incidente en Siria y los informes que no provienen de fuentes autorizadas".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat