Inicio NOTICIAS AMIA convocó a una reunión extraordinaria de Comisión Directiva

AMIA convocó a una reunión extraordinaria de Comisión Directiva

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En relación a las noticias vinculadas con la investigación sobre el atentado que sufrió la institución en 1994, la Comisión Directiva de la AMIA convocó hoy a todos sus integrantes a participar de una reunión extraordinaria que se realizará esta tarde en la sede de la entidad.

En el encuentro se analizará la información recibida hasta el momento, se compartirá el contenido de la reunión mantenida ayer con el fiscal de la causa, Alberto Nisman, y se estudiarán las posibles vías de acción a seguir.

La AMIA exigió una vez más a los poderes del Estado y a toda la sociedad “el máximo respeto en el tratamiento de este tema, sin que medien intereses que no sean la búsqueda de verdad y justicia”. “La memoria de las 85 víctimas del peor ataque terrorista en la historia de nuestro país, merece y reclama el compromiso de todos.”

Esta reunión se suma a la reunión extraordinaria de presidentes convocada para esta tarde en la DAIA, con el fin de informar a las afiliadas de la institución lo conversado con el fiscal.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat