Inicio NOTICIAS Después del ataque, el dueño del supermercado kosher en París piensa mudarse a Israel

Después del ataque, el dueño del supermercado kosher en París piensa mudarse a Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El hermano del dueño del supermercado contó que el terrorista gritó: "Sos judío, ¡morirás!", antes de abrir fuego contra los compradores.

Tres días después del ataque terrorista en un supermercado kosher en París, que dejó cuatro hombres muertos, el dueño del local expresó su intención de mudarse a Israel.

Patrice Walid, dueño del supermercado, resultó herido en el ataque y afirmó que cuando sea dado de alta en el hospital, quiere ir a vivir al Estado judío.

"Está planeando llevarse a sus cinco hijos y para abordar el avión (a Israel) tan pronto como sea posible", contó Yoel, el hermano de Walid, y señaló que su hermano todavía se está recuperando de las heridas de bala en la mano y el estómago.

"Está en trauma. Pero al menos está vivo, eso es lo más importante", expresó Yoel Walid.

El ataque del viernes fue perpetrado por Amedy Coulibaly, de nacionalidad franco-senegalés, que trabajó en conjunto con los hermanos Kouachi que irrumpieron en las oficinas de la revista Charlie Hebdo el miércoles.

Los incidentes provocaron el aumento de los llamados de las autoridades israelíes a los judíos franceses a emigrar, en medio de números ya récord de judíos que abandonan Francia hacia Israel.

El hermano del dueño del supermercado contó que el terrorista gritó: "Sos judío, ¡morirás!", antes de abrir fuego contra los compradores.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat