Inicio NOTICIAS Rehenes/París. Fuente policial informa que cuatro cautivos murieron en el supermercado kosher

Rehenes/París. Fuente policial informa que cuatro cautivos murieron en el supermercado kosher

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una fuente policial francesa informó hoy, viernes, que cuatro de los rehenes murieron en el supermercado kosher del este de París, si bien todavía no hay precisiones de si fueron asesinados por el terrorista fundamentalista islámico que los secuestró o por las tropas de asalto; otros cuatro estarían gravemente heridos.

De ser así y en base a las imágenes de los liberados (foto), los cautivos habrían sido más que los seis reportados, incluido un bebé de ocho meses, mientras hacían sus compras para Shabat.

La ofensiva policial se produjo después que el terrorista, Amedy Coulibaly, amenazara con matar a los rehenes si las fuerzas de seguridad atacaban a los hermanos sospechosos de haber perpetrado la masacre en la revista Charlie Hebdo y que habían tomado cautivos en otro comercio al norte de la capital, lo cual efectivamente sucedió.

Se escucharon tiros y al menos tres explosiones, durante los cuales una presunta cómplice habría escapado.

Una fuente policial francesa aseguró que varias personas resultaron heridas cuando el agresor entró y abrió fuego contra la gente que compraba productos de cara a Shabat y lograron huir y recibir atención médica.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat