Inicio NOTICIAS Rehenes/Francia. Liberman: \»Este es otro intento de las fuerzas oscuras del Islam radical para sembrar terror y miedo en Occidente\»

Rehenes/Francia. Liberman: \»Este es otro intento de las fuerzas oscuras del Islam radical para sembrar terror y miedo en Occidente\»

Por
0 Comentario

Itongadol/Itongadol.- El canciller israelí, Avidgdor Liberman, dijo hoy que el Estado Judío está siguiendo de cerca los eventos que están ocurriendo en París, en el que dos hombres tomaron al menos cinco rehenes en una tienda kosher, con gran preocupación. Además agregó que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel está en contacto con la embajada israelí en Francia. 

 
Liberman dijo que el ataque terrorista ha continuado por tres días, desde el ataque mortal a las oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo en París el miércoles, donde fallecieron 12 personas, y agrego que este no es un ataque solo contra el pueblo de Francia ni contra los judíos franceses, sino "contra todo el mundo libre".
 
"Este es otro intento de las fuerzas oscuras del Islam radical para sembrar terror y miedo en Occidente", destacó. También puntualizó que toda la comunidad internacional debe estar unida y determinada para luchar contra el terrorismo.
 
Algunos medios aseguraron que dos de los rehenes fueron asesinados hoy. Sin embargo funcionarios franceses negaron estos reportes. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat