Inicio NOTICIAS Antisemitismo. Según un medio italiano, Israel es el culpable de las manifestaciones antisemitas

Antisemitismo. Según un medio italiano, Israel es el culpable de las manifestaciones antisemitas

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El medio italiano International Post publicó esta semana en su cuenta de la red social Facebook un comentario en el que dijo que Israel es el culpable de las manifestaciones y ataques antisemitas que se ven en el mundo. 

 
"Dios mío, el antisemitismo está de vuelta. Tal vez es cierto. Pero es Israel el que ha prendido la mecha: el conflicto de Gaza es uno de los ocho temas que creemos que fueron particularmente significativos para el año que acaba de terminar. En el International Post tratamos los temas de política internacional sin palabras. Se enfrentan con un estilo sencillo y claro también argumentos que a primera vista pueden parecer más complejos, como los vaivenes en los precios del petróleo o el equilibrio geopolítico en el mundo", expresó el medio.
 
La frase que afirma que "Israel prendió la mecha del antisemitismo" fue tomada de un artículo publicado por el diario israelí Haaretz el 18 de agosto del 2014, utilizada cuando expresiones y hechos antisemitas, al igual que  actividades de BDS, continúan culpando a Israel.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat