Inicio NOTICIAS La Embajada de Israel en Francia honró a las víctimas del atentado

La Embajada de Israel en Francia honró a las víctimas del atentado

Por
0 Comentario

Itongadol/ AJN.- (VER VIDEO CLICK AQUÍ) A modo de conmemoración a los 12 asesinados en el ataque terrorista de ayer, la embajada israelí en Francia izó su bandera a media asta y dedicó minutos de silencio en apoyo del pueblo francés.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la embajada israelí en París donde los asistentes portaron carteles alusivos con las consignas difundidas alrededor del mundo desde ayer: "Yo soy Charlie" y "Nosotros somos Charlie" en referencia a la revista satírica en la que fueron asesinadas 12 personas a manos de islamístas fanáticos.
 
Este evento se suma a las diversas manifestaciones de apoyo que el Estado de Israel viene realizando desde ayer, cuando se conoció la trágica noticia.
 
"Estamos con Francia en su determinación a defender la libertad de expresión y la libertad de prensa, que son pilares fundamentales de cualquier democracia.”, enfatizó ayer el presidente de Israel, Reuven Rivlin, al mandatario francés François Hollande.
 
Doce personas fueron asesinadas en un tiroteo en las oficinas de “Charlie Hebdo”, un periódico satírico que fue fuertemente criticado luego de publicar caricaturas que se burlaban de líderes musulmanes en el 2011.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat