Inicio NOTICIAS Acusan a la familia Rothschild de ser los dueños de Israel

Acusan a la familia Rothschild de ser los dueños de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/ AJN.- "Israel y el Mossad bajo el control de los Rothschild" fue la inscripción que apareció junto a una foto en la cuenta de la red social Facebook "Proyecto Dreyfus" y fue denunciado por la página web “El Candelabro de Italia”. La frase remite a un libro de 1978 en el que también acusan a Israel de ser una base de terroristas.

El texto refiere al libro de Simon Schama "Dos Rothschild y la Tierra de Israel", que fue publicado en 1978 y remite a la familia Rothschild, una dinastía europea de origen judeoalemán cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII.
 
Y destaca que los Rothschild habían adquirido el 80 por ciento de la tierra de Israel, la cual había sido fundada y controlada por ellos. 
 
En tanto que dice que el Mossad fue creado por grupos como la Banda Stern y otros, dirigido y financiado por los Rothschild y que Israel es una base de terroristas que controlan el país al tiempo que David Ben Gurion, Menachem Begin, Yitzhak Rabin, Yitzhak Shamir eran miembros de las asociaciones terrorista israelíes y luego se convirtieron en líderes políticos. 
También que la Anti Difamation League (ADL- Asociación anti difamación) es parte del Mossad, como también la B\’nai B\’rith que estaba a favor de la esclavitud durante la guerra civil americana; que era apoyada y controlada del Ku Klux Klan.
 
"Estas palabras que reporté tienen olor al antisemitismo, el antisemitismo muy vulgar y estúpido que tiene como objetivo hacer que a los ojos de la gente los judíos se vean como "los nuevos nazis". En la práctica, de acuerdo con el pensamiento de algunas personas muy enfermas, los nazis reales serían absueltos, mientras que sus víctimas se convierten en los verdugos, la gente que quiere hacer daño a gente inocente. Esto es grotesco", manifestaron desde la web italiana. 
 
Y añadieron: "Con la crisis, ciertas ideas son propensas a tomar fuerza. Nosotros debemos hacer todo porque esto se evite."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat