Inicio NOTICIAS Pequeños atentados diarios que sufre la sociedad israelí

Pequeños atentados diarios que sufre la sociedad israelí

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Ya sea porque no llegan a concretarse o porque los damnificados sean pocos, varios ataques contra el pueblo israelí ocurren día a día y encuentran escasa difusión. Esto forma parte de la realidad y no son agresiones esporádicas. Aquí, un informe de los hechos de las últimas 48 horas. Vea Más imágenes

 
El incremento de los conflictos entre palestinos e israelíes llevó se tradujo en decenas de hechos violentos que ocurren a diario. Ataques con cuchillos, piedras a los automóviles y explosivos contra las fuerzas israelíes son algunos de los métodos más usados. 
 
Nuevamente se registraron al menos siete hechos que no tuvieron una gran difusión en los medios de comunicación:

1- Un autobus fue atacado con piedras en la noche del 30-12 en Jerusalem cuando circulaba por la Avenida Eshkol y no se reportaron heridos.
2- Durante le dia se produjeron enfrentamientos en la zona de Ramallah entre manifestantes arabes y tropas israelies que dejaron un saldo de 6 heridos por balas de goma y 1 herido por municion real.
3- Una persona resulto herida por ataque de arabes con piedras contra un autobus en Jerusalem en el barrio de Har-Atzofim.
4- La policia israeli arresto a una mujer arabe caminando con una navaja en su mano en el pueblo de Afura.
5- Tres palestinos fueron arrestados en el norte de la franja de Gaza tratando de infiltrarse por la frontera con Israel.
6- Cerca de Hebron se celebro el 50 aniversario de la creacion de la Organizacion terrorista Fatah con desfiles donde participaron terroristas enmascarados con pancartas clamando por la destruccion de Israel.
7- Un arabe de 40 años fue arrestado en la Mearat HaMachpelah- Hebron con un cuchillo en su poder.

Vea fotogalería

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat