Inicio NOTICIAS Pequeños atentados diarios que sufre la sociedad israelí

Pequeños atentados diarios que sufre la sociedad israelí

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- Ya sea porque no llegan a concretarse o porque los damnificados sean pocos, varios ataques contra el pueblo israelí ocurren día a día y encuentran escasa difusión. Esto forma parte de la realidad y no son agresiones esporádicas. Aquí, un informe de los hechos de las últimas 48 horas.

El incremento de los conflictos entre palestinos e israelíes llevó se tradujo en decenas de hechos violentos que ocurren a diario. Ataques con cuchillos, piedras a los automóviles y explosivos contra las fuerzas israelíes son algunos de los métodos más usados.

Ayer, se registraron al menos ocho hechos que no tuvieron una gran difusión en los medios de comunicación:

.Durante la mañana un palestino fue abatido por el ejército mientras atentaba contra la seguridad de vehículos que circulaban cerca del pueblo de Tapuach.

.Dos ciudadanos árabe-israelíes residentes en Jerusalem Oriental fueron arrestados por las fuerzas de seguridad e imputados de unirse a Hamas y planificar un atentado en Jerusalem.

.Un auto israelí fue atacado con piedras en Maale Shomron. Cuando fuerzas de seguridad llegaron al lugar, los perpetradores se habían retirado.

.En Karmei Tzur, un grupo de árabes se reunió para tirar piedras contra automovilistas israelíes.

.Medios de prensa palestinos reportaron que cuatro personas resultaron heridas mientras practicaban con explosivos en el norte de la franja de Gaza.

.Una mujer árabe de 24 años, con residencia en Jerusalem Oriental, fue arrestada con un cuchillo en su mochila en un local comercial.

.Un taxista israelí resultó herido luego de que fuera atacado y asaltado por un grupo de árabes en la entrada de la ciudad de Hebron.

.Terroristas tiraron un explosivo contra tropas israelíes en el pueblo de Beit Umar. Como consecuencia, las fuerzas del ejército israelí respondieron al ataque hiriendo a los agresores.

Asimismo, hoy también un ataque fue frustrado:

.Un joven árabe israelí fue arrestado en el cruce de Shuafat de Jerusalem Oriental por tener entre sus ropas un cuchillo. El detenido confesó que estaba en camino a realizar un atentado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más