Inicio NOTICIAS Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Albert Einstein: Nueva página web

Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Albert Einstein: Nueva página web

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La Universidad Hebrea de Jerusalem anuncia el lanzamiento de “Einstein Digital Papers”, trabajo en colaboración con Princeton University Press, el Instituto de Tecnología de California, y la plataforma Tizra.

Toda persona podráacceder alas transcripcionesde miles decartas, papeles, tarjetas postales y diariosen:https://einsteinpapers.press.princeton.edu.

Einstein, fue uno de los fundadoresde la Universidad Hebreade Jerusalem y uno de susmás fielesseguidores. Legósus escritosy su patrimoniointelectual a la Universidad, incluyendolos derechos de suimagen.

El Prof. Menahem Ben-Sasson, Presidente de la UHJ, dijo: "La Universidad Hebreaha realizadograndes esfuerzos para queel legado deAlbertEinsteinesté accesible alpúblico en generala través de Einstein Digital. Estamos orgullosos de compartir con el público muchos aspectos fascinantes de la vida de Einstein: desde la físicay la ciencia, asusrelaciones personales,a Israely supuesto a laUniversidad Hebrea\’\’.

Por su parte, el Prof. Hanoch Gutfreund, Presidente de los Archivos Einstein, se manifestó diciendo: \’\’Einstein Digital Papers es la forma de compartir con todo el mundo, el patrimonio cultural e intelectualque nos ha confiadoel propio Einstein".

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat