Inicio NOTICIAS Dos policías israelíes fueron apuñalados en la Ciudad Vieja de Jerusalem

Dos policías israelíes fueron apuñalados en la Ciudad Vieja de Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Dos oficiales de la Policía de la Frontera de Israel fueron apuñalados en Jerusalem esta mañana, cerca de la Puerta del León en la Ciudad Vieja, informó el medio israelí The Jerusalem Post.

 
Las autoridades dijeron que uno de los policías, de 19 años, recibió una herida de arma blanca en el cuello mientras que la otra, de 35 años, obtuvo cortaduras en sus manos luego de confrontar al atacante.
 
El incidente ocurrió durante la finalización de los rezos musulmanes matutinos en el Monte del Templo, el sito más sagrado del Islam, conocido por ellos como Noble Santuario. En las últimas semanas el predio ha sido el centro de tensiones entre israelíes y palestinos. Luego de atacar a los oficiales, el atacante huyó y las fuerzas de seguridad se encuentran rastreando el área.
 
Los dos hombres resultaron levemente heridos y fueron tratados por paramédicos de Magen David Adom en el lugar antes de ser evacuados al Centro Médico Shaare Zedak.
 
"Este es un incidente serio en el que se apuntó contra oficiales de policía", dijo el jefe de la Policía de Jerusalem, Moshe Edri, quien también prometió que trabajará "para capturar al terrorista".
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat