Inicio NOTICIAS Israel: Expilotos de la Fuerza aérea desarrollaron simuladores cerebrales 3D para cirujanos

Israel: Expilotos de la Fuerza aérea desarrollaron simuladores cerebrales 3D para cirujanos

Por
0 Comentario

Itongadol/ AJN.- Una compañía creada por dos expilotos de la Fuerza aérea de Israel desarrollaron una tecnología de simulación de vuelo que los neurocirujanos comienzan a adoptar tanto durante tanto en el ensayo como en la práctica de los procedimientos de microcirugía complejos.

 
“Teatro quirúrgico” fue fundada por los ex oficiales de la Fuerza Aérea israelí Alon Geri y Moty avisar en 2010, y es un método de simulación cirugía cerebral revolucionaria para los médicos que ayuda a los cirujanos con el pre-operatorio y preparación de la cirugía intra-operatorio, asegurándose de que los médicos estén plenamente informados y preparados antes de embarcarse en procedimientos quirúrgicos complejos.
 
El simulador permite a los neurocirujanos ensayar en hologramas en imágenes 3D antes de que realmente la realización de procedimientos complejos, tales como la eliminación de los tumores cancerosos y el tratamiento de los aneurismas, en el paciente.
 
Este nuevo mecanismo resulta crucial para la neurociencia, ya que según la Asociación Americana de Tumores Cerebrales cerca de 70 mil nuevos casos de este tipo de cáncer serán diagnosticados el próximo año en los Estados Unidos, de los cuales 4.600 de ellos serán sufridos por los niños. 
 
Además de los ensayos de cirugías complejas, Teatro quirúrgico ofrece una función avanzada llamada "fusión", que combina las exploraciones médicas y datos para crear un único personalizado, modelo, 3D. 
 
Hay dos dispositivos independientes de simulación: SRP y SNAP, ambos aceptados con éxito por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos en 2012 y en 2014. Los cirujanos usan el dispositivo planificador quirúrgico 3D (SRP) para el análisis de casos antes de la cirugía y el dispositivo SNAP durante el funcionamiento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat