Inicio NOTICIAS El seminario Rabínico presenta Shatz, su programa para shlijei tzibur

El seminario Rabínico presenta Shatz, su programa para shlijei tzibur

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Ningún judío necesita de otro para rezar. Esta sagrada tarea es individual, sin embargo hay personas que nos guian en plegaria. En la tradición judía se los llama shlijei tzibur (enviados del público) y son los voceros que dirigen la tfilot (plegarias). 

 
Desde el Seminario Rabínico convocamos a todas las personas que quieran aprender más sobre los diferentes rezos del año, sus costumbres y reglas, a quienes les guste cantar, quienes disfruten de rezar y quieran contagiar a otros, a sumarse al curso Shatz del Seminario.
 
Abren las inscripciones para la edición 2015 que contará con clases sobre tfila de días de la semana, shabat, jaguim y Iamim Noraim. Este curso anual brindará la oportunidad de acercarse a las fuentes y a las tradiciones de forma teórica y práctica para guiarse a cada uno y a otros en momentos relevantes del calendario judaico y día a día en tfilot más significativas y profundas. 
 
Quienes terminen el curso y quieran continuar sus estudios de forma formal, podrán anotarse para la entrevista de ingreso al programa de Jazanim donde los contenidos del programa Shatz podrán ser considerados como créditos.
 
El curso se dictará en el Seminario Rabínico con la opción de tomar clases a distancia para aquellas personas de otras ciudades puedan acceder al material. La versión a distancia posibilitará que muchas personas de kehilot del interior del país y otras ciudades de Latinoamericana, donde hay opciones educativas limitadas, participen de este y otros cursos para guiar en tfila a sus comunidades. 
 
Para informes e inscripción escribir a info@seminariorabinico.org.ar 

www.facebook.com/comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat