Inicio NOTICIAS Bennett: “El comportamiento de los palestinos muestra que no son dignos de un Estado”

Bennett: “El comportamiento de los palestinos muestra que no son dignos de un Estado”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- A raíz de la petición palestina ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Bennett consideró como “tontas” las decisiones del Parlamento Europeo y de otras legislaturas europeas de reconocer un Estado palestino.

El ministro de Economía israelí, Naftali Bennett, afirmó hoy que “el comportamiento de los palestinos muestra que no son dignos de un Estado”, durante una conferencia en un Instituto de Estudios de Seguridad Nacional.

A raíz de la petición palestina ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Bennett consideró como “tontas” las decisiones del Parlamento Europeo y de otras legislaturas europeas de reconocer un Estado palestino, pero admitió que Israel debe reconocer sus propios errores también.

"La voluntad de dar territorios a nuestro enemigo es el intento de todos los estadistas de conseguir la legitimidad internacional… Es un procedimiento sencillo: culpar a Israel", expresó Bennett.

El líder del partido Bait Yehudi repitió su opinión en medio de abucheos de la multitud.

"No voy a dar territorio en la Tierra de Israel a los árabes", añadió. "Tenemos que dejar de pedir disculpas al mundo. Nunca hubo un Estado palestino aquí… Hubo un Estado de Israel, hace 2.170 años."

"El asesinato, el terrorismo y la sangre no construyen un estado”, concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat