Inicio NOTICIAS Fundación BAMÁ realizó la entrega de diplomas del Departamento de Educación No Formal

Fundación BAMÁ realizó la entrega de diplomas del Departamento de Educación No Formal

Por
0 Comentario

www.facebook.com/comunidadjudiaenaccion
e diciembre se realizó en la Fundación BAMÁ de Educación y Cultura la entrega de diplomas del Departamento de Educación No Formal. Cincuenta y cuatro alumnos finalizaron, con este acto, su cursada de cuatro diferentes programas: Escuela de Madrijim, Ulpan de shirá, Ulpan de Rikudei Am y Maof, programa anual para la formación de cargos medios institucionales. 

 
Se trata de alumnos provenientes de diferentes instituciones de la vida comunitaria: CISSAB, Hebraica, Hacoaj, Macabi, Kadima, Hashomer Hatzair, Israel Hatzeira, Mi Refugio, Olam Beiajad y Etz Jaim entre otras.
 
Alumnos, padres y amigos disfrutaron juntos del acto: un rikud de los egresados, dos canciones de los flamantes morim de shirá, palabras del primer año de rikudim dedicadas a sus compañeros, dos videos que retrataron en fotos lo sucedido durante el año y la entrega formal de diplomas.
 
Felicitamos a los egresados con el deseo de que su tarea profesional desarrolle y amplíe la variedad de actividades educativas formales y no formales que componen nuestra comunidad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat