Inicio NOTICIAS Manifestantes palestinos chocaron con el ejército israelí en Hebron

Manifestantes palestinos chocaron con el ejército israelí en Hebron

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Manifestantes palestinos lanzaron piedras y llantas en llamas contra puestos de control de la Fuerza de Defensa de Israel en la Cueva de los Patriarcas en Hebron. Las fuerzas de seguridad respondieron con métodos de control de amotinamientos.

 
Hubo reportes contradictorios sobre el número de manifestantes y algunos estiman que llegó a los 150, informó el medio israelí Ynet. No hubo informes sobre heridos ni arrestos.
 
Los choques de hoy ocurrieron un día después de que un miembro del gabinete palestino, Ziad Abu Ein, muriese luego de una pelea con las tropas israelíes durante una protesta en Cisjordania. Esto causó un gran enojo entre los palestinos en un momento de gran tensión en las relaciones con Israel.
 
Hace varios días un soldado de la FDI resultó herido luego de que personas desconocidas le lanzaran piedras en Nazareth, al noreste de Israel. Sufrió heridas en su cabeza y tuvo que ser evacuado al hospital para recibir tratamiento médico.
 
Además, la semana pasada un hombre palestino con un cuchillo fue neutralizado luego de acercarse a las fuerzas de la Guardia de la Frontera en el punto de control de Qalandiya, al norte de Jerusalem. El incidente ocurrió horas después de que un terrorista entrara a un supermercado en un asentamiento en las afueras de la ciudad israelí y apuñalara a dos personas. Un guardia de civil, que fue testigo del ataque, le disparó al atacante y lo arrestó.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat