510
Itongadol.- Los socios de AMIA fueron protagonistas ayer del gran homenaje que la institución les brindó en reconocimiento a su aporte solidario, la historia de compromiso con la entidad, y la confianza depositada a lo largo de tantos años.
“Para AMIA es un orgullo enorme poder homenajearlos”, señaló Ralph Thomas Saieg, vicepresidente en ejercicio de la presidencia, al darles la bienvenida. “Somos una institución que cumplió 120 años, algo que no es frecuente en la Argentina y en el mundo. En esos 120 años estuvimos siempre juntos, compartiendo todos los momentos de la vida de AMIA”, remarcó el dirigente. “Ustedes hacen que AMIA sea una institución vigorosa y fuerte que ayuda a toda la sociedad.”
Por su parte, Flavio Goldvaser, Secretario del Área de Socios, agradeció a los presentes por el hecho de confiar en la institución. “Gracias por ser parte y seguir apostando al crecimiento de AMIA. Este homenaje es un acto de vida para todos nosotros”, destacó.
Con la animación de la conductora y locutora Mariana Clark, el homenaje contó con la participación de Roberto Moldavsky. “El humor judío tiene la virtud de que se ríe de sus propias tragedias”, anticipó el humorista antes de pasar a divertir al auditorio que no dejó de reírse durante cada pasaje de su presentación.
La música estuvo a cargo de la orquesta “Tiembla el Mohel”, quien ofreció un show de música tradicional-moderna judía que se llevó todos los aplausos.
Además de música y humor, el homenaje también contó con los testimonios y recuerdos de los socios presentes. Socios de 63, 50 o 40 años en AMIA se emocionaron al compartir su experiencia y su vínculo con la institución. El aporte solidario de cada socio se transforma en acciones concretas que AMIA realiza a través de sus diferentes programas que van desde la Educación, la Cultura, el Empleo, la Discapacidad, Infancia, Adultos Mayores, Voluntariado y Servicio Social, entre muchos otros.
Gracias a sus socios, AMIA mantiene con fuerza su compromiso de seguir trabajando por una sociedad con mayores y mejores oportunidades para todos.