501
Itongadol/AJN.- El líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, advirtió a Israel hoy que los misiles de la organización terrorista libanesa pueden alcanzar al Estado Judío y causarán el cierre del Aeropuerto de Ben Gurion y el Puerto de Haifa durante cualquier conflicto futuro, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
Nasrallah hizo una inusual aparición pública ante una multitud de miles de personas en Beirut y dijo un discurso que marcó Ashoura, una ocasión del Islam chiíta.
"Los israelíes están diciendo en los medios que tendrían que cerrar su aeropuerto Ben Gurion y el Puerto de Haifa y sí, es verdad. Deberían cerrar todos sus aeropuertos y puertos porque no hay lugar en la tierra de la Palestina ocupada que la resistencia no pueda alcanzar", dijo, según el medio libanés Daily Star.
Además rechazó la idea de que Hezbollah estuviese sobrepasado por su involucramiento en la guerra civil de Siria y que se había distraído de su "resistencia" contra el Estado Judío. "Ellos saben que ir a la guerra con la resistencia será muy costoso porque estamos más determinados, somos más fuertes, tenemos más experiencia y somos capaces de alcanzar tales logros", dijo.