Inicio NOTICIAS Amigos argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Prof. Barenholz: avances en la investigación contra el cáncer

Amigos argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Prof. Barenholz: avances en la investigación contra el cáncer

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Prof. Yechezkel Barenholz, del Laboratorio de Investigación en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Hebrea de Jerusalem (UHJ), participó del 8º Simposio Innovación, acompañado por el Dr. Pablo Kizelsztein, Director del Depto. de Relaciones Exteriores de la UHJ. 

 
Durante su estadía en Argentina, dialogó con la Agencia Judía de Noticias (AJN) y contó cómo ve los avances en desarrollo e investigación de tratamientos en el país, la importancia que implicará la cooperación médica y económica entre Israel y Argentina.
 
 “En Argentina, hay mucha gente preparada y con muchas buenas intenciones en el campo de la investigación de drogas, por lo que espero que el inicio de esta relación con las instituciones argentinas, sirva para lograr la colaboración con Israel y el crecimiento de este campo en Argentina”.
 
 El Prof. de la UHJ se encuentra en el país para explorar posibilidades de trabajo en conjunto entre la UHJ y diversas instituciones médicas, gubernamentales y financieras a fin de avanzar en el desarrollo e investigación de nuevas nanodrogas para el tratamiento de enfermedades oncológicas, neurodegenerativas y osteoartritis. 
 
Fue invitado como principal orador del “8º Simposio Innovación”, encuentro que por octavo año consecutivo organizan los Amigos Argentinos de la UHJ para presentar los últimos avances en la Universidad Hebrea de Jerusalem, en investigación y desarrollo en ciencia y tecnología.
 
El Prof. elogió la calidad académica y médica argentina y consideró que  conoció muy buenos investigadores y profesionales en el país. “Tuvimos muy buena recepción y creemos que se van a lograr cosas muy positivas. Los conocimientos y las aptitudes de los profesionales que conocí aquí es realmente muy alta”, concluyó.

 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat