Inicio NOTICIAS El actor judío de Hollywood Shia LaBeouf se volcó al cristianismo

El actor judío de Hollywood Shia LaBeouf se volcó al cristianismo

Por
0 Comentario

Itongadol/ AJN.- La estrella de Hollywood Shia LaBeouf, nacido de una madre judía y un padre cristiano, suma otro capítulo a su "crisis existencial". Es que luego de sus extraños comportamientos de los últimos meses, ahora reveló que se convirtió al cristianismo luego de interpretar a un cristiano devoto en su última película “Fury”.

 
En declaraciones a “Interview Magazine”, el actor enfatizó que esta decisión llegó mientras interpretaba al personaje de Boyd "Biblia" Swan , un cristiano devoto en su última película “Fury”.
 
"Encontré a Dios haciendo Furia me convertí en un hombre cristiano, y de una manera muy real. Solo podría haber recitado las oraciones que estaban en la página pero realmente las sentí. Esto es real y realmente me salvó ", expresó LaBeouf a la revista.
 
El actor admitió que su compañero de film y coprotagonista Brad Pitt influyó en este cambio. “Tuve buena gente a mi alrededor que me ayudó. Bradt tuvo realmente un papel decisivo en la orientación de la cabeza", reconoció.
 
LaBeouf se había autoconsiderado  tanto como judío como cristiano ya que se crió en "ambos lados" y tuvo una ceremonia de Bar Mitzvah y también fue bautizado.
 
En 2004, había contribuido con el libro Yo soy judío", en el que escribió que era "beneficioso ser judío", y que él tenía una "relación personal con Dios que pasa a trabajar dentro de los límites del judaísmo. "

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat