Inicio NOTICIAS “El Informe Kliksberg” nominado al premio Emmy

“El Informe Kliksberg” nominado al premio Emmy

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En Cannes, en el marco de MIPCOM, la gigantesca feria de contenidos audiovisuales, se anunciaron las nominaciones para el Premio Internacional Emmy 2014. La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la TV nominó al Informe Kliksberg “El Otro me importa” en la categoría de “Programas artísticos” para el Emmy. En esa categoría también fueron nominados “The exhibition” de Canadá, “Wagnerwahen” de Alemania, y “Picture Book” de Japón.

Los Premios Emmy son una de las principales distinciones que entrega la industria de la televisión a nivel mundial.

En "El Informe Kliksberg", producido por Canal Encuentro y Mulata Films, Bernardo Kliksberg se ocupa de analizar los principales desafíos éticos que enfrenta la humanidad, y presenta ejemplos de lucha y solidaridad de gran valor educativo.

A través de los 50 capítulos de su primera y segunda temporada, se transmiten temas que van desde la discriminación de la mujer, el hambre, los niños migrantes, hasta la destrucción medioambiental , y pasan por el figuras emblemáticas contemporáneas, como Nelson Mandela, Martin Luther King, el Rabino Abraham YoshuaHeschel, MordejaiAnilevich, Albert Schweitzer, Anna Frank, Rosa Parks, entre otras.

"El Informe Kliksberg" ya recibió anteriormente distinciones unánimes del Senado y la Cámara de Diputados de la Argentina, y esta siendo transmitido en diversos países.
Kliksberg cierra cada capitulo con una vieja sabiduría espiritual “Mas vale encender una vela que maldecir a la oscuridad”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat