Inicio NOTICIAS AMIA participó de la Feria de Iniciativas Sociales de Jóvenes

AMIA participó de la Feria de Iniciativas Sociales de Jóvenes

Por
0 Comentario

Itongadol.- El área de Voluntariado de AMIA participó de la sexta edición de la Feria de Iniciativas Sociales de Jóvenes, que se lleva adelante desde 2009 en el campus de la Universidad de San Andrés (UdeSA). 

 
En la jornada de trabajo que se realizó el pasado 20 de octubre, AMIA estuvo presente junto con más de 20 ONG\’s que promueven espacios para la participación de los jóvenes.
 
La Feria de Iniciativas Sociales para Jóvenes es una iniciativa que nació para acompañar y acercar a los alumnos de la UdeSA al mundo de las iniciativas y las organizaciones sociales que brindan un espacio para la participación de los jóvenes.
 
En esta edición, además de otras actividades, los participantes realizaron un mural colectivo junto con el Taller de Arte de la Universidad, y presenciaron la actuación del Coro de UdeSA.
Desde 1996 AMIA desarrolla el Área de Voluntariado con el objetivo de integrar a personas que participan en diversos proyectos y programas de la organización, así como también en actividades con otras instituciones y organismos públicos.
 
El Voluntariado está dirigido a toda la sociedad y contribuye a crear una red social que expresa el valor universal de la solidaridad, desde la concepción de justicia social a través de la acción.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat