Inicio NOTICIAS El rey jordano Abdullah advirtió en contra del extremismo sionista e islámico

El rey jordano Abdullah advirtió en contra del extremismo sionista e islámico

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El rey jordano Abdullah igualó al "extremismo sionista" y al extremismo islámico en comentarios sobre la lucha contra el terrorismo, las cuales hizo en un encuentro con el presidente jordano y miembros del Bloque de Encuentro Democrático de la Casa Baja del país, informo The Jordan Times.

 
Mientras que dijo que hay una guerra civil que se está llevando a cabo entre campos extremistas y moderados dentro del Islam, el monarca jordano agregó que, por otro lado, "existe el extremismo sionista, las partes interesadas deberían admitir que este tipo de conducta está en todos los campos". 
 
El rey también agregó que los cristianos y musulmanes de Jordania trabajarían para "mantener esas amenazas fuera de las fronteras". "Debemos pensar juntos cómo lidiar con varios desafíos. Estamos viviendo en un mundo nuevo y cambiable", destacó. 
 
Por su parte, el canciller jordano Nasser Judeh se encontró, mientras tanto, con su contraparte noruega Borge Brende ayer y dijo que "las violaciones israelíes" en Jerusalem estaban minimizando el proceso de paz. Además acusó al Estado Judío de amenazar con hundir la región en un conflicto religioso que alimenta al extremismo y la violencia.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat