Inicio NOTICIAS Un sitio web ruso lanzó el concurso de belleza \»Miss Hitler\»

Un sitio web ruso lanzó el concurso de belleza \»Miss Hitler\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un nuevo tipo de tormenta golpeó a Internet este fin de semana por un concurso de belleza que busca encontrar a la última "Miss Hitler", informó el medio israelí Ynet. Una de las redes sociales rusas equivalentes a Facebook, VKontakte, está invitando a mujeres jóvenes y hermosas a tomarse una foto, agregar una temática nazi a ella y entrar al concurso "Miss Ostland". 

 
Para poder entrar a la competencia hay requisitos estrictos: las mujeres deben ser nazis, odiar a los judíos, ser miembros de un grupo de redes sociales de Hitler y, sobre todo, no insultar las fotos de otras candidatas.
 
A pesar de que es un concurso de belleza, su mensaje es altamente importante para los organizadores de la competencia y demandan que las candidatas agreguen una nota convincente a su foto en la que expliquen "por qué aman y admiran al Tercer Reich Adolf Hitler". 
 
La candidata que obtenga más "Me Gusta" será declarada "Miss Ostland", nombrado tras el territorio europeo este, cerca de Rusia, que la Alemania Nazi conquistó durante la Segunda Guerra Mundial. La ganadora recibirá una joya de "Magic Workshop" con letras del alfabeto rúnico, el cual era favorecido por miembros de las SS y Heinrish Himmler, uno de los líderes del partido nazi. El segundo lugar obtendrá un pendiente que combina una esvástica con la medalla nazi.
 
Al menos 14 jóvenes de Rusia y Europa del Este han asegurado su lugar en el concurso, hasta ahora. Una de ellas es Katia Shahradova de Bielorrusia, quien se tomó la foto usando un sombrero nazi y agregó que adora a Hitler "porque estaba dispuesto a hacer experimentos en humanos" (foto).
 
Otra de ellas, Irina Nagarbatzkya de Kiev, puso debajo de su foto: "¡No se olviden! Adolf es su nombre y se le dio una vida eterna, él es nuestra carrera eterna". 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat