575
Itongadol/ AJN.- En Israel, los amantes de la tecnología ya tienen con que alegrarse. Es que el iPhone 6 arribará finalmente al Estado israelí el próximo jueves 23 de octubre.
El arribo del ansiado Smartphone de la compañía de tecnología Apple llega poco más de un mes después de su lanzamiento oficial mundial. La demora en el lanzamiento del nuevo producto se debe a las diversas trabas que conlleva la importación de productos en el país, según informó el portal israelí de tecnología “Globes”.
Si bien las dos versiones del aparato- el iPhone normal y el plus- ya pueden conseguirse en puntos de venta minoristas del país que importan directamente desde Europa, los precios de Apple serán más bajos que los precios de los dispositivos que ya están en el mercado.
Es que el precio estimado para el dispositivo en Israel es de 3.500 shelkes para el iPhone normal 6 y 4.200 para la versión plus. Mientras que la versión estándar en el mercado negro llega a costar hasta 5.500 shelkes, dos mil más que por vía legal.
Con la llegada oficial de los dispositivos, los funcionarios fiscales tienen la esperanza de que terminen los intentos de contrabando de iPhone 6 en el país. Por caso, un un contrabandista fue detenido semanas atrás cuando intentaba vender cerca de cien dispositivos en Israel, los cuales le fueron confiscados, según informó la agencia nacional de noticias de Israel “Arutz Sheva”.
Entre las particularidades con las que cuenta el nuevo celular, la versión normal del nuevo iPhone tiene una gruesa pantalla de 6.9-mm de 4,7 pulgadas, y una resolución de 1334 sobre 750 píxeles con una densidad de píxeles 326ppi.
En tanto que la versión plus del iPhone 6 tiene una gruesa pantalla de 7.7-mm de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 sobre 1080 píxeles con una densidad de píxeles 401ppi, además de una pantalla completa alta definición de calidad.
Ambas versiones, en tanto, poseen una memoria de 16 gigabytes.