Inicio NOTICIAS Vándalos pintaron la Universidad de Yale con esvásticas

Vándalos pintaron la Universidad de Yale con esvásticas

Por
0 Comentario

 
Itongadol/AJN.- El decano de Yale, Jonathan Holloway, afirmó que se habían hecho intentos para eliminar las esvásticas “pero algunas impresiones tenues permanecen".

Desconocidos vándalos dibujaron esvásticas en la entrada de una residencia de primer año de la Universidad de Yale el domingo por la noche, según informó The Yale Daily News.

Fue el segundo incidente antisemita en la universidad en poco más de un mes. Anteriormente, varias esvásticas fueron dibujadas en una pizarra en otro dormitorio de primer año.

Además, la semana pasada, horas después de Yom Kipur, se encontraron esvásticas y otros grafitis ofensivos en una fraternidad nacional judía en la Universidad de Emory en Atlanta.

El decano de Yale, Jonathan Holloway, afirmó que se habían hecho intentos para eliminar las esvásticas “pero algunas impresiones tenues permanecen".

"La esvástica es particularmente ofensiva e irrespetuosa hacia los miembros judíos de nuestra comunidad, pero, en realidad, nos insulta a todos. El uso de la esvástica viola nuestros valores de respeto, consideración, generosidad y buena voluntad. No voy a quedarme de brazos cruzados por este u otros símbolos de odio que se utilicen en este campus."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat