428
Itongadol/ AJN.- Luego de una pretemporada para el olvido, el equipo de básquet israelí Maccabi Electra Tel Aviv arrancó el campeonato local del 2014-15 con una sonrisa tras ganar por 81-69 a Ironi Nes Ziona, lo que le da fuerzas para su debut en la Euroliga que se llevará a cabo este jueves.
El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo 12 de octubre, donde el jugador Brian Randle fue el máximo anotador con 19 puntos, mientras que Devin Smith aportó 17 puntos, y Jeremy Pargo sumó 14 puntos. Alex Tyus y Nate Linhart tuvieron la noche libre.
La victoria le da un gran empujón al conjunto israelí para su gran debut en la Euroliga este jueves 16 de octubre frente al club francés Limoges, por el grupo B.
Cabe destacar que el club israelí es uno de las grandes candidatos a ganar el encuentro e incluso el torneo por las casas de apuestas en internet, dado que ya ganó el campeonato europeo en la última temporada.
En tanto que dos días más tarde del debut en la Euroliga, Maccabi se enfrentará a Hapoel Holon (H), en lo que será el segundo encuentro de la liga local de Basquet.