Inicio NOTICIAS Tel Aviv ocupa el segundo lugar en un ranking sobre los barrios más sexys del mundo

Tel Aviv ocupa el segundo lugar en un ranking sobre los barrios más sexys del mundo

Por
0 Comentario
Itongadol/ AJN.- Gan HaHashmal, ubicado en la ciudad israelí de Tel Aviv, fue considerada como el segundo barrio más sexy de todo el mundo, en un ranking del portal online masculino “Thrillist” gracias a sus increíbles playas y la sofisticación de su gente. Quedó en segundo puesto detrás del coqueto barrio de Ipanema, ubicado en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
 
Tel Aviv es un lugar hermoso con sus playas, arquitectura… y la gente, por supuesto. Sus bares y sus costas están llenas de residentes sofisticados bailando, coqueteando y bronceándose. Y el mundo está dándose cuenta de ello.
 
La Ciudad Blanca de Gan HaHashmal ocupa el segundo lugar en el ranking de “Los diez barrios más sexys de la Tierra” del portal para hombres “Thrillist”.
 
Es asó que la playa de Tel Aviv quedó solo del coqueto barrio de Ipanema, ubicado en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
 
"Israel es reconocida por sus magníficos ciudadanos, después de haber producido las maravillas de Bar Refaeli y Gal Gadot, pero Tel Aviv, en particular, sirve como punto de encuentro de bellezas internacionales y nacionales", escribe el ranking de Thrillist.
 
"Hay que añadir el hecho de que la población de la ciudad es mayoritariamente soltera y usted comenzará a ver como un barrio de moda como Gan HaHashmal, con su jardín público, casas de finales del la era otomana, y boutiques de vanguardia, puede ser un caldo de cultivo de gente sexy que hace cosas sexy".
 
Ni una palabra sobre por qué Dimona no hizo el corte.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat