Inicio NOTICIAS Por primera vez el presidente de Israel llevará su sucá a una ciudad judeo árabe

Por primera vez el presidente de Israel llevará su sucá a una ciudad judeo árabe

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Durante la festividad judía Sucot (Fiesta de las Cabañas), la cual comenzó el miércoles a la noche, el presidente de Israel, Reuven Rivlin, llevará su festiva sucá (cabaña), por primera vez a la ciudad judeo árabe Lod este domingo e invitará al público a visitarla, además del tradicional "Sucá Abierto" de su residencia en Jerusalem, que se llevará a cabo este lunes. 

 
Durante su estadía en Lod también llevará a cabo una mesa redonda con distintos funcionarios, representantes de esa municipalidad, ONGs y organizaciones vinculadas con la ciudad. En esta discutirán sobre la regeneración comunal, la transición social, la renovación urbana, el mosaico de culturas que compone al lugar y el modo en el que se reflejan los valores sionistas en varios proyectos.
 
Luego de esto, el presidente visitará las sucot de un número de organizaciones y caridades de la ciudad, incluyendo Ayalim y la Unión de Estudiantes, el Centro de Jóvenes de Lod, la Fundación de Desarrollo de Lod y el "Garin" Sionista Religioso de la ciudad.
 
En la sucá de Ayalim y la Unión de Estudiantes, Rivlin dialogará con estudiantes que viven en Lod. De manera similar visitará la sucá del Centro de Juventud, donde se le presentará el libro "Esperanzas y sueños" de personas jóvenes de la ciudad. 
 
En la sucá de la Fundación de Desarrollo de Lod, el líder israelí verá una muestra de proyectos únicos e innovadores apuntados a llevar un cambio social significativo y ayudar a Lod a alcanzar su potencial. Por último, en la sucá del "Garin" Sionista Religioso, una organización que trabajó por casi dos décadas para fortalecer Lod, el presidente se encontrará con niños de jardín de infantes.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat