Inicio NOTICIAS Se encontraron banderas del Estado Islámico en Israel

Se encontraron banderas del Estado Islámico en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Se encontró una bolsa con docenas de banderas del Estado Islámico esta mañana en una ciudad al noreste de Israel, informó el medio israelí Ynet.

 
Jardineros de la ciudad Nazareth Illit que estaban trabajando en el área industrial Har Yona de allí, localizado cerca de las comunidades árabes Kfar Kana y Ein Mahil, descubrieron una bolsa con 50 banderas del grupo Estado Islámico entre algunos arbustos. Se llamó a la policía al lugar y también al alcalde Alex Gadalkin, quien se sorprendió.
 
La policía ha comenzado su investigación para determinar si pertenecen al grupo islamista radical que últimamente ha estado sacudiendo Siria e Irak. 
 
Luego de descubrir la bolsa, los jardineros llamaron al oficial municipal Udi Elbaz: "Me sorprendí cuando vi estas banderas y llamé inmediatamente a la policía. Es como que haya actividades terroristas en la ciudad".
 
Gadalkin, alcalde de la ciudad, dijo: "Cuando se descubre algo como esto en el corazón de una ciudad judía en Galilea se deberían elevar serias preocupaciones". 
 
La policía ha cerrado el área y está buscando evidencia sobre los posibles dueños de las banderas. "Parece que alguien las tiró aquí. Primero necesitamos asegurarnos de que son banderas del grupo y luego veremos de dónde vinieron y a dónde iban. Aunque parecen ser del Estado Islámico", dijo el comandante de la policía de Nazareth Illit, Comandante Shalom Avitan. 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat