Inicio NOTICIAS El Congreso judío se reunió con el presidente Nicolás Maduro

El Congreso judío se reunió con el presidente Nicolás Maduro

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En el marco de la 69° Asamblea General de las Naciones Unidas, autoridades del Congreso Judío Mundial y del Congreso Judío Latinoamericano se reunieron con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Próximo al inicio del año nuevo judío (Rosh Hashaná), el presidente de Venezuela deseó un buen año nuevo a los líderes del Congreso Judío con quienes se reunió en Nueva York durante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La reunión, de la que participaron el Presidente del Congreso Judío Mundial (CJM), Ronald Lauder; el Asesor Especial, Michael Schneider; el Director del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Claudio Epelman y el Encargado de Negocio de Venezuela en Estados Unidos, Maximilien Sánchez Arvelaiz, fue el espacio para intercambiar visiones sobre medio oriente.

El presidente Maduro pidió a los líderes del Congreso Judío que transmitan una especial salutación por el año nuevo a la comunidad judía de Venezuela. El pueblo judío celebró el su año nuevo y dio la bienvenida al 5775, según el calendario hebreo, el pasado 24 de septiembre con la caída del sol.

El CJM actúa como brazo diplomático del pueblo judío. El CJL es la rama que representa a las comunidades judías de la región.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat