Inicio NOTICIAS La DAIA realizó un brindis por Rosh Hashaná con empresarios

La DAIA realizó un brindis por Rosh Hashaná con empresarios

Por
0 Comentario

 
Itongadol.- La DAIA realizó, ayer por la mañana, un brindis con importantes empresarios de nuestro país, para festejar y compartir el inició de un nuevo año para la comunidad judía. Cada uno de los participantes pudo relatar los significativos cambios que se dieron en sus empresas a partir del trabajo en conjunto con la DAIA, además de compartir sus deseos para el nuevo año.

Participaron Sergio Clivelli, de BDO; Pablo Tenenmbaum, de Biferdil; Mariela Volcovich, de Grupo Orígenes; Victor Cipolla, de OSDE; Martín Diez, de Deutsche Bank; Patricio Bron, de Droguerías del Sud; Norberto Rodríguez, del Banco Santander y Oscar Massi, del Instituto Argentino de Finanzas.

En representación de la DAIA, estuvieron presentes su presidente, Julio Schlosser; el secretario general, Jorge Knoblovits; el vicepresidente 2º, Ricardo Furman; la integrante del Consejo Directivo, Noemí Gueler; el director ejecutivo, Victor Garelik y la coordinadora de Desarrollo de Recursos de la Fundación Amigos de DAIA, Haydeé Tag.

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat