Inicio NOTICIAS Israel. Mofaz: “Perdón por decepcionar al mundo árabe, pero estoy en el Estado judío, sano y salvo”

Israel. Mofaz: “Perdón por decepcionar al mundo árabe, pero estoy en el Estado judío, sano y salvo”

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- “Perdón por decepcionar al mundo árabe, pero estoy en el Estado judío, sano y salvo”, posteó hoy, jueves, el legislador de Kadima y ex ministro de Defensa Shaul Mofaz (foto) en su perfil de Facebook, a raíz de una ola de rumores en redes sociales árabes y foros pro Hamas sobre su presunto asesinato en Bruselas.

Las publicaciones en Twitter, Facebook y blogs afines atribuían la veracidad de la especie a la agencias de noticias Al Jadeed y Reuters, pero no incluían enlaces a tales fuentes.

Mohammad Abu Safia, periodista y fotógrafo de la Franja de Gaza, fue uno de los que hizo circular el rumor, al igual que el foro PALDF.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más