Inicio NOTICIAS Israel/Hamas. Continúan los enfrentamientos pese al redespliegue militar en la Franja de Gaza

Israel/Hamas. Continúan los enfrentamientos pese al redespliegue militar en la Franja de Gaza

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Continúan los enfrentamientos entre el Ejército israelí y los terroristas palestinos en la Franja de Gaza pese al redespliegue militar.

Paracaidistas detectaron a cuatro personas que se preparaban para dispararles un proyectil antitanque, el Cuerpo de Blindados disparó contra esa casa y las abatió.

Asimismo, soldados de infantería de la Brigada Givati descubrieron 150 balas de mortero y la boca de un túnel, de la cual emergieron terroristas que escaparon a una casa cercana, donde eliminaron a tres y luego destruyeron ese conducto.

Además, la Fuerza Aérea eliminó a otros ocho en ataques aéreos y el Ejército informó que atacó más de 40 blancos terroristas desde la medianoche, al tiempo que arrojó folletos de advertencia a los pobladores del norte de Gaza de que se abstengan de participar en actividades terroristas.

Por otra parte hubo 35 bombardeos misilísticos de terroristas palestinos contra el sur de Israel (foto del sistema defensivo Cúpula de Hierro). 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más